Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

viernes, 30 de junio de 2017

Frases de Rayuela (segunda parte)

Frases de Rayuela II


citas-rayuela

Hace algún tiempo terminé de leer Rayuela. La reseña ya está en el blog. Pero era imposible incorporar en una sola entrada todo el enorme contenido de este magnífico libro, por lo cual, he ido haciendo diversas entradas para poder ir mostrando partes de sus maravillas. Ya había hecho una primera entrada donde compartía las frases que iba encontrando en la novela y que la mismo tiempo subía a twitter. Así que, ahora, traigo la segunda tanda de frases.

Les dejo los links de las demás entradas relacionadas con este libro:



Frases con sus respectivos capítulos

citas-rayuela


citas-rayuela


citas-rayuela



citas-rayuela


citas-rayuela


citas-rayuela


citas-rayuela


citas-rayuela


citas-rayuela


citas-rayuela


citas-rayuela


citas-rayuela



Espero les haya gustado esta entrada corta de día Viernes. Y, además, se animen a leer Rayuela.
¡Saludos!



Ricardo Carrión
Administrador del blog


17 comentarios:

  1. Tengo este libro en mis pendientes desde hacia ya tiempo y con estas frases en cuanto vea el libro lo compro :D muchas gracias por la entrada, es maravillosa, saludos nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana!

      Me alegra mucho que te gustara la entrada. Espero logres comprar el libro y encuentres tiempo para leerlo. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, aquí vengo a criticar tus lecturas y a hacerlas pebre! jajajaa no mentira!
    Ya dejemos de pelear porfa? No me está haciendo bien esto (soy sensible jajaja)
    Me gustan las frases de rayuela, la verdad es que las disfrute mucho en tuiter así que gracias !! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meg!

      jajajajaja pelear es entretenido. Voy a intentar contener al molestoso que llevo dentro para no irritarte jaja. Espero que no se te quiten las ganas de leer Rayuela. Tengo muchas ganas de que leas la novela. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. ... Voy a meter la cuchara para decir que me gusta nuestra amistad virtual ❤

      Eliminar
  3. ¡Hola Ricardo!
    Hace mucho tiempo que quiero leer Rayuela pero siempre por alguna razón no puedo, debo empezar a ser más firme jajaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mailén!

      Lo que pasa es que no debes sentirla como una imposición, léela poco a poco, un par de páginas cada mes, no pienses en un libro que tienes terminar en un período de tiempo definido, no lo sientas como una obligación y así podrás disfrutarlo más. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Querido Ricardo!
    ¿Ves mi bandera blanca?, como verás yo vengo en son de paz, jajajaja..
    Me encantan las frases que seleccionaste y me encanta poder leerlas fugazmente en Twitter, así que puedes crear cuantas entradas quieras, ya que esas citas son dignas de admirar y recordar.
    ¿Cuál es el plan?, ¿convencerme y convencernos de leer Rayuela?, vas bien encaminado sigue así y lo leo este año. Cariños querido Ric! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nicole!

      Yo también ando con la bandera blanca jaja. Espero que algún día te animes a leer Rayuela, tengo muchas ganas de saber tu opinión. Estoy seguro que la tirarás por la ventana jaja. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Jajajajaja ... No lo creo, he visto frases de Cortázar y créeme que me encantan, de hecho he subido una que otra frase a mi facebook, pero aún no me atrevo a leerlo, espero que caiga pronto a mis manitos, y asi veremos qué me parece. Lo mejor es que tendré con quien comentarlo, me gusta poder decir leí este libro y es tan bueno, ya que no tengo la suerte de tener amigos (de la vida real) que lean, no dudes que cuando lo empiece te tendré lleno de mensajes. 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Yo encantado. Me pongo a tejer y pelamos sobre el libro jajaja. Yo tampoco tengo amigos cercanos que amen leer. Solo por aquí encuentro gente lectora. ¡saludos!

      Eliminar
    2. Que tristeza, pero al menos el mundo virtual nos lo permite, algo es algo. Me tinca jajaja... tejes?, ok yo tomo mate y comentamos. Jajaha..

      Eliminar
  6. Hola!

    Desde luego no se puede negar, que tiene frases memorables, o por lo menos me lo parecen.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    me ha encantado la de "la explicación es un error bien vestido"
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro que te gustara la entrada. Esa frase de Cortázar es genial. ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Aparece mi cara por ahí en uno de los mg que di, jajaja. ¡Muy buenas frases! ¿Podés creer que aún no lo leí? Qué barbaridad, pero bueno, está en mis planes hacerlo. Gracias por compartirme estas frases. Sigo viendo más en tu twitter. :)
    ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar

¡Puedes ser el primero en comentar!